Abierta en enero en el piso -2 del MUT por los dueños de Galpón Italia y Galpón Alonso, esta hamburguesería se ubica en un pasillo amplio y colorido, con una barra lista para ser estrenada en cuanto obtengan su patente de alcoholes.
Para la cocina, reclutaron al chef Roberto Torres, quien participó en la apertura de exitosos proyectos hamburgueseros como Dipsy’s y The Crust. La clave de sus hamburguesas, cuenta, está en el blend: “Una molida especial de sobrecostilla, huachalomo, wagyu a la que además le agregamos un porcentaje extra de grasa de wagyu”.
Rapaz apuesta por combinaciones de smash burgers tradicionales, como la Cheese Burger ($8.990), la Oklahoma ($10.900) o la Rapaz Burger ($9.900). Esta última lleva queso cheddar americano, lechuga, tomate, cebolla morada laminada, pepinillo americano dulce y salsa de la casa, evocando una clásica hamburguesa americana.


Sin embargo, también se atreven con opciones más audaces, como la Jalapeño Smash ($10.900), que lleva dos hamburguesas estilo Oklahoma smasheadas con jalapeños, queso cheddar americano, una lograda mermelada de tomate y pimentón, salsa de queso crema y cilantro; o la Cowboy Smash ($12.900), con salsa cowboy-chimichurri, doble queso cheddar, tocino laminado, aros de cebolla fritos y pepinillo dulce.
Todas las hamburguesas incluyen papas fritas, espolvoreadas con un sabroso mix de especias. Además, se puede agregar una bebida por $1.500.
Como sides cuentan con cuatro preparaciones fritas, donde destacan las Papas Rapaz ($4.900), 250 g de papas fritas bañadas en salsa cheddar, con toppings de mermelada de bacon y salsa Rapaz. Ideales para compartir.

De cara al futuro, Roberto Torres adelanta que están probando nuevas recetas para sumar sánguches de pollo frito, brisket y pulled pork, pero con un giro propio. “Queremos avanzar hacia algo diferente a lo que ya hay en el mercado”, agrega el chef.