Casa Brotherwood celebra en grande su segundo aniversario en San Miguel, consolidándose como visita obligatoria para quienes buscan descubrir vinos -chilenos y del mundo- cervezas artesanales y destilados de todo tipo. Ubicado en Décima Avenida 1229, este bar nació en la casa familiar de su fundador, Nicolás Castro, destacando por su ambiente cálido, prendido y profundamente familiar.
Con una curatoría de alrededor de 300 etiquetas de vinos y más de 220 cervezas de distintos estilos y lugares del mundo, Casa Brotherwood ha construido una propuesta singular que apoya a productores de calidad, acercando estas elaboraciones únicas al público en un formato educativo y alejado de todos los polos gastronómicos.
Durante el mes de junio, la celebración ha incluido una serie de catas exclusivas, cuyos cupos se han sorteado a través de las redes sociales, buscando democratizar el acceso a estas experiencias únicas. Destacaron encuentros con cervezas Tamango, vinos con el reconocido enólogo Marcelo Retamal, una especial cata de Champagne dirigida por Diego Edwards y el lanzamiento del nuevo pet-nat del productor Louis-Antoine Luyt. Además, hubo experiencias con Pisco El Gobernador, cervecerías Jester e Intergalactic, y chocolates artesanales Munay.
Para cerrar junio, la propuesta sigue:
Según Nicolás Castro, la motivación tras estas actividades es clara: «Queremos brindar un espacio accesible para productores independientes, ofreciendo catas gratuitas y otras a precios asequibles desde $15.000 pesos». Casa Brotherwood sigue fiel a su espíritu de cercanía, calidad y apoyo a la industria local.