Con 10 años de historia, El Taller comienza una nueva etapa con la apertura de su local en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), un espacio que busca evocar recuerdos y sensaciones a través de la arquitectura de MVM Arquitectos y el diseño de Alejandra Silva. Ubicado en calle Encomenderos, este nuevo punto combina la esencia acogedora de la marca con una carta primaveral llena de guiños a la memoria chilena: desde helados de Harina Tostada de Talca, Lúcuma Merengue Manjar con frutas de La Cruz, Mandarinas de Limarí —revelación de la temporada— y Pistacho de Lampa, hasta dulces clásicos como cocadas, alfajores y arroz con leche.
La propuesta llega con creaciones originales como el Terremoto en versión helado, peras al vino tinto o chocolate con naranjitas confitadas. Fiel a su espíritu innovador, El Taller sigue apostando por la vanguardia con su línea LowCarb Keto, destacando el cheesecake con salsa de frambuesa de apenas 0,6 g de carbohidratos netos por 100 ml.
Una heladería y cafetería nacional, pensado para disfrutar sabores con identidad y revivir la alegría de la infancia en cada bocado.
