A un par de cuadras del Parque Bicentenario, en Vitacura, el chef Alvaro Romero y su equipo ofrecen platos en apariencia simples y de sabores entrañables y reconocibles, pero que llevan mucha técnica. En La Mesa las estrellas son los vegetales, que se utilizan en creativas versiones, como el Tártaro de Cebolla, hecho a base de cebollín asado en parrilla, mermelada de cebolla y miso, manzana fresca y puerro frito, una demostración de cómo sacarle el máximo provecho a los bulbos.
Su restaurante comparte carta su último proyecto Masal Bar de Vinos, que incluye platillos ideales para compartir: Ostión a la brasa con una mantequilla de maní; Ostras coronadas con una lengua de erizo; o Steak Tartar, filete de vacuno cortado a cuchillo con gel de yema, mostaza encurtida, lechuga asada y crocantes de semillas, una de las mejores versiones que encontrarás de este plato.
De día es un perfecto lugar para reuniones de negocios o almuerzos ejecutivos, por la tarde se vuelve el escenario para parejas y ambientes más distendidos para disfrutar con los amigos.