Del premiado chef y celebrity show, Benjamín Nast, Demencia abre sus puertas en Santiago con una propuesta que aúna teatro, sabor y producto, bajo una carpa rojiblanca que remite al mundo del circo. La estética lúdica del local se traduce en platos que no buscan impresionar con técnica extrema, sino seducir con sabor y personalidad.
Entre los destacados están los Tacos dementes, el Ceviche demencia y el Pulpo a la brasa, cada uno con un golpe de sabor pensado para generar conversación. En la barra, la coctelería cobra protagonismo con creaciones como El Maestro de Ceremonia y Malabarista, que suman al ambiente ese componente de espectáculo junto la “Noche Circense”: cena-espectáculo con magia y show en sala.
Más que un regreso al fine dining que le dio visibilidad a Nast con De Patio, esta es su versión madura: un restaurante con ambición creativa y un enfoque más amplio, donde lo importante es que el comensal se divierta y quiera volver. Demencia propone así una experiencia gastronómica que no solo se come, sino que se vive.
Lee la nota extendida de Demencia.