MAD ofrece pizzas estilo NY al paso y café de especialidad, con un servicio ágil a pasos del metro Salvador, en un barrio cada vez más nutrido de propuestas gastronómicas.
Olympia Frozen Yogurt amplía su propuesta con una panadería artesanal donde conviven focaccias, bollería y preparaciones dulces de autor.
El sábado 10 de agosto, Casa Barroso recibe a tres referentes de Santiago y la V Región en la segunda edición de Open House.
Desde cookies rellenas de tres leches hasta versiones inspiradas en sopaipillas, estas tiendas ofrecen galletas perfectas para celebrar el Día del Niño
La Mesa recibe al Hotel AWA en una experiencia que reúne a tres destacados chefs en torno a sabores de inspiración sureña, con maridaje incluido.
Conversamos con Christian Leyton, gerente del proyecto Terrazas San Cristóbal, sobre la apertura del boulevard y su impacto en Barrio Bellavista.
Liderado por tres jóvenes cocineros, Shizen se abre camino en la escena limeña con técnicas cuidadas y respeto por el producto.
Café de especialidad, ricos planchados y una terraza para relajarse: así es la propuesta de Domingo’s, la cafetería que acaba de instalarse en Las Condes.
Cuatro locales se unieron para crear la Ruta de la Burger , con hamburguesas a solo $6.500 cada una. Solo disponible hasta el 5 de agosto.
Creado por el chef Gerson Espinoza, Umami Nikkei apuesta por llevar la fusión peruano-japonesa directo a la puerta de tu hogar.
Lejos de los clichés de la cocina mediterránea, Dagán logra ofrecer una cocina que se siente auténtica en un ambiente moderno y animado en Vitacura.
Fukasawa recibe a Mayra Flores y Renato Kanashiro de Shizen, destacada cocina nikkei de Lima, en la segunda edición de "Fukasawa y Amigos", su ciclo de pop-ups.
Recorrimos cinco nuevas taquerías en Santiago en una ruta que invita a armar tu propio recorrido por los sabores mexicanos.
Sin filtro, con mucha curiosidad y abierto a otros sabores. Esta es la ruta imprescindible para saborear la ciudad nórdica como lo haría Marcus en ‘The Bear’.
Tadashi, el primer temaki bar de Chile abre con con la promesa de la hospitalidad japonesa y el buen trato de un producto marino de calidad.
Con alma de french bistró, Selma es el nuevo proyecto de Álvaro Clavijo en Bogotá. Una versión más libre del chef colombiano, sin perder en calidad.
La chef uruguaya María Elena Marfetán, del premiado restaurante Lo de Tere, llega a Santiago para una cena única este 25 de julio en Pulpería Santa Elvira.
En esta conversación, Nicolás Tapia revela el mapa mental detrás de Yum Cha y reflexiona en torno a la importancia de los viajes en la formación de un cocinero.
La Bestia aterriza con tacos al pastor en trompo, birria, micheladas, salsas picantes hechas en casa y las ganas de hacer ruido en pleno centro de Santiago.
El chef Juan García vuelve con "Fiesta Peruana" una velada todo incluido para celebrar la cocina del Perú con sabor, cócteles y fiesta.