Este 15 de mayo, en el Día del Pisco, se rinde homenaje a nuestro destilado nacional con actividades gratuitas, degustaciones, clases y festivales abiertos a la comunidad.
Celebrado en el mágico pueblo de Lolol, cuenta con una programación repleta de actividades para relevar la importancia del turismo, la gastronomía y el vino como motores de desarrollo rural.
15 viñas, feria gastronómica y de artesanías, juegos infantiles y el show de la banda nacional Los Vásquez componen la oferta programática de la Vendimia.
Alejandro Chamorro, Jefferson García y la bartender Lissa Barquero protagonizarán una imperdible velada en Luna Bar, en el marco del festival Ñam 2025.