Este 15 de mayo, en el Día del Pisco, se rinde homenaje a nuestro destilado nacional con actividades gratuitas, degustaciones, clases y festivales abiertos a la comunidad.
15 viñas, feria gastronómica y de artesanías, juegos infantiles y el show de la banda nacional Los Vásquez componen la oferta programática de la Vendimia.
El fundador del bar porteño Tres Monos, de visita en Chile por el Festival Ñam, nos comparte su visión de la hospitalidad y la coctelería como motor social.
Alejandro Chamorro, Jefferson García y la bartender Lissa Barquero protagonizarán una imperdible velada en Luna Bar, en el marco del festival Ñam 2025.